Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Assassin’s Creed Valhalla retrasa la llegada del DLC “La ira de los Druidas” hasta mayo

Ubisoft está preparando un artículo para informar sobre el estado del DLC.

Ubisoft acaba de anunciar que el DLC “La Ira de los Druidas” de Assassin’s Creed Valhalla no se estrenará este 29 de abril como se tenía planeado y que su estreno ahora se producirá el próximo 13 de mayo.

De momento, aún no se han compartido ninguna de las razones que motivaron a la desarrolladora gala a tomar esta decisión pero, al igual que la mayoría de delays, debe estar estrechamente relacionado a las complicaciones que ha supuesto la pandemia en todo el mundo.

Eso sí, en el tweet que está encima de estas líneas se aclara que están preparando un artículo que le permitirá a los jugadores saber el estado del desarrollo de esta expansión y sobre las novedades que introducirá al juego base.

La historia del DLC nos llevará a 8 décadas de la primera incursión vikinga en Irlanda y se desarrollará en medio de ese proceso de fusión entre la cultura irlandesa y las costumbres vikingas.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.