Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2021

Assassin’s Creed Valhalla añade los Saqueos Fluviales en una nueva actualización

La temporada del Yule ha recibido un nuevo parche con novedades.

Ubisoft ha anunciado que ya han lanzado la nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla que añadirá nuevo contenido adicional gratuito a la experiencia de juego, como este nuevo modo Saqueos Fluviales, mejoras en los jomvikingos, además de nuevas habilidades, recompensas y dos construcciones.

La desarrolladora busca enriquecer los saques del juego con este nuevo modo que ofrece saqueos más arriesgados, con mapas y recompensas únicos que no afectarán el progreso del juego principal ni las alianzas con Inglaterra, además de que el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no la revive en combate.

Asimismo, el lugarteniente jomsvikingo del jugador será el lider de los jomvikingos reclutados por el jugador, además de añadir la aparición de un nuevo Drakkar personalizable y exclusivo de este modo de juego, cuya capacidad de carga puede mejorarse para encontrar más recursos.

Por otro lado, se ha introducido un nuevo Salón de los jomsvikingos con tres niveles de mejora. Mientras más alto sea el nivel del salón de los jomsvikingos, más serán los jomsvikingos que aparecerán para alistarse en la tripulación del jugador; con nuevos rangos que aplicarán al modo Saqueos Fluviales.

Asimismo, los jugadores se encontrarán ahora a Vagn, un nuevo NPC que aparecerá luego de que se completen los dos primeros arcos argumentales de la historia, Cambridgeshire o Leicestershire. Vagn descubrirá los Saques Fluviales y te presentará sus tres mapas con ubicaciones y tesoros que tomar.

Por último, se han añadido estas nuevas recompensas:

  • El conjunto de armadura y el mandoble de San Jorge
  • Tres nuevas habilidades, ocultas en monasterios
  • Dos nuevas construcciones para el asentamiento
  • Un nuevo conjunto de elementos estéticos para el drakkar y el jugador

Asssasin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La segunda temporada del juego “Ostara” llegará en marzo de 2021 tras la finalización de la temporada del Yule.

¿Aún no tienes el platino de este juego? Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos.