Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 6 julio, 2010

Arranca el modo batalla en SingStar

Esto es la guerra musical.

Si hace casi 24 horas os anunciábamos la parada del servicio online para SingStar, ahora os contamos que con el restablecimiento de los servidores y la actualización ya tenemos disponible el esperado y nuevo modo batalla online con el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos cantando nuestros temas preferidos, tan solo necesitas que tu contrincante tenga la misma canción, le envías una invitación y a lo que salga.

Junto a este modo también se han incluido otros detalles como el poder crear listas de canciones desde nuestra Playstation Portable para mayor comodidad. Toda esta información la hemos recogido del blog oficial de PSN, y ademas nos han facilitado mas detalles, tanto para la actualización que nos ocupa como para los esperados modos de SingStar Dance y SingStar Guitar, que anteriormente ya os tuvimos bien informados pero que en esta ocasión hay algunos detalles mas, os pongo los mas destacados a mi juicio:

¿Tendré que volver a comprar todas mis canciones de SingStore para jugar SingStar Guitar y SingStar Dance?

Podrás actualizar tus canciones de SingStore para que sean compatibles con ambos títulos por menos dinero del que cuesta una canción. Iremos sacando actualizaciones de canciones en nuestras actualizaciones de SingStore habituales. El precio se detallará cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

¿Cuánta gente puede jugar a SingStar Dance y SingStar Guitar?

Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez: dos cantantes y dos bailarines o dos cantantes y dos guitarristas.

No se podrá jugar a Dance y Guitar a la vez.

¿Tendrán SingStar Dance y SingStar Guitar las mismas características My SingStar Online que un juego normal de SingStar?

Sí, todas las características online son las mismas, ¡hasta la Batalla online! Estamos deseando ver los vídeos y fotografías de la comunidad bailando y tocando como ellos saben.

¿Puedo comprar SingStar Dance y SingStar Guitar y jugarlos como un juego normal de SingStar?

Sí, los jugadores pueden elegir cantar solo, quitando las demás características.