Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

Apex Legends implementará nuevas medidas contra los tramposos próximamente

Respawn está barajando distintas opciones para que los jugadores no pierdan puntos por los tramposos.

Al igual que prácticamente todos los juegos multijugador que alcanzan una gran popularidad, Apex Legends tiene en sus servidores a una gran cantidad de jugadores que se aprovechan de prácticas fraudulentas para ganar partidas y perjudicar el desempeño de sus rivales.

Por ello, Jason McCord de Respawn Entertainment anunció en una ronda de preguntas y respuestas que están trabajando en nuevas medidas para combatir a los tramposos.

Concretamente, la desarrolladora tiene pensado implementar un sistema de puntos retroactivo, que permita que los jugadores puedan recuperar los puntos perdidos de una partida en la que, posteriormente, el juego haya detectado que un tramposo estuvo presente.

Además, McCord también informó que están planeando configurar una notificación que le avise a los usuarios cuando un jugador que ellos mismos reportaron fue suspendido, aunque descartó que esta opción pueda introducirse pronto al juego.

Por último, el desarrollador afirmó que hay un equipo completo en Respawn dedicándose a lidiar con los tramposos de Apex Legends, aunque reconoce también que esta tarea ha sido más difícil de lo que esperaban antes del lanzamiento del título, problemática por la que también está sufriendo, y mucho, Call of Duty Warzone.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC.