Noticias Por Alejandro Castro 18 noviembre, 2009

Anunciado oficialmente el desarrollo de Kane & Lynch 2: Dog Days

Los dos criminales más infames se vuelven a dar cita en PlayStation®3.

Square Enix Europe nos ha anunciado hoy mediante nota de prensa el desarrollo de la secuela de Kane & Lynch: Dead Men. Esta nueva entrega, cuyo título es Kane & Lynch 2: Dog Days, promete aún más acción de la mano de los dos criminales más perturbados, Kane & Lynch.

En el desarrollo del juego se va a diseñar todo para lograr imprimir una nueva perspectiva a esta nueva entrega, y dotarla de mucho más realismo e intensidad, con lo que parece que mejorará mucho con respecto a su antecesor. Además, se ha confirmado que el videojuego contará con nuevos modos multijugador “Fragile Alliance”.

El videojuego se pondrá a la venta en 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Copenhague (18 de Noviembre, 2009)
IO Interactive, parte de Square Enix Europe se complace en anunciar el lanzamiento en 2010 de Kane & Lynch 2™: Dog Days en el sistema PlayStation®3 de Sony, la consola Xbox®360 de Microsoft y en formato PC.

Kane & Lynch 2™: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

“Kane & Lynch 2™: Dog Days será innovador y sorprendente, tal y como nos indican los jugadores, cuyas peticiones agradecemos” asegura Niels Jørgensen, director general de IO Interactive. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros dos violentos y algo desafortunados amigos, cuyo retorno se avecina”.

Kane & Lynch 2™: Dog Days se publicará en 2010 bajo el sello de EIDOS.

Para más información y actualizaciones visita www.KaneandLynch.com