Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 2 noviembre, 2009

Anunciado el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics

Estará disponible en PlayStation 3 y PC durante el año 2010.

Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC acaban de anunciar el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics, un título de estrategia por turnos Online en 3D basado en el universo Magic: The Gathering y que estará disponible en PC a principios del año 2010 y en PlayStation 3 poco después.

Sony Online Entertaiment quiere llevar la saga más lejos, con un entorno en 3 Dimensiones para mostrar el universo Magic como nunca antes nadie lo había visto.

“Sony Online Entertainment es el socio perfecto para transformar lo mejor de la historia, estrategia y juego competitivo del mundo Magic a “Tactics” una experiencia de juego fantástica para los actuales y nuevos aficionados de la saga”, dijo Greg Leeds, Presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering – Tactics permitirá a los jugadores ponerse al mando de la fuerza dramática de figuras en 3D y usar los poderosos hechizos del universo del Magic: The Gathering. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar con la historia para un solo jugador o entrar directamente a los modos Online y luchar contra jugadores de todo el mundo las 24 horas al día. Magic: The Gathering – Tactics contará con expansiones de contenido periódicas, torneos, logros y clasificaciones Online.