Noticias Por Daniel Valero 19 mayo, 2011

Anunciado el desarrollo de LEGO Harry Potter: Años 5-7

A la venta las próximas Navidades.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO, nos anuncian el desarrollo de LEGO Harry Potter: Años 5-7, que estará disponible durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, NGP, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC.

Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 mantiene la mágica dinámica de juego, las clases de hechizos y las habilidades para crear pociones de LEGO Harry Potter: Años 1-4. De esta manera, los jugadores podrán contar con las herramientas necesarias para enfrentarse tanto a viejos contrincantes como a nuevos enemigos, incluido “el que no debe ser nombrado”. Este esperado juego, con nuevas clases en Hogwarts, más hechizos y contenidos extra asegurará la acción de principio a fin y para toda la familia.

Tom Stone, Director General de TT Games, ha declarado:

“En LEGO Harry Potter™: Años 5-7 ofreceremos a los jugadores un final realmente épico acorde a la saga cinematográfica más exitosa de la historia. Su jugabilidad será espectacular adaptada a seguidores de todas las edades. Hemos partido del primer título para ofrecer a los jugadores más habilidades mágicas, más resoluciones de puzles y más lugares para explorar sin olvidar el peculiar sentido del humor y encanto de los juegos de LEGO”.

Samantha Ryan, Vicepresidenta Sénior para el desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment, comentaba:

“LEGO Harry Potter: Años 5-7 ofrece a los seguidores de Harry Potter y de LEGO una experiencia divertida y accesible para todas las edades. Con este videojuego, TT Games reúne todo lo que los seguidores de la saga adoran, añadiendo además el divertido toque de LEGO”.

Lisbeth Valther Pallesen, Vicepresidenta Ejecutiva de LEGO, dijo que:

“¡Este es un videojuego de magia! LEGO Harry Potter: Años 5-7 nos sumergirá en el fascinante mundo mágico de Harry Potter y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de divertirse a lo grande en nuevas aventuras con sus personajes favoritos. TT Games ha combinado con éxito la historia de Harry Potter con el humor de LEGO para ofrecer otro brillante juego”.