Noticias Por César Rebolledo 12 julio, 2017

Anunciado Citadel: Forged With Fire, un nuevo MMO para consolas y PC

Comenzará su fase de pruebas este mismo mes

El género del MMO es uno de los más populares del mundo de los videojuegos. Con unas bases generalmente definidas, son títulos que suelen gustar bastante. Hoy se ha anunciado uno nuevo, Citadel: Forged With Fire, que llega de la mano de Blue Isle Studios.

El equipo, responsable de juegos como Valley y Slender: The Arrival ha anunciado el Acceso Anticipado para los jugadores de Steam el 26 de julio. También se ha abierto una página en la que inscribirnos para participar en la beta del juego. Citadel, como explica el propio estudio, es un proyecto en un campo completamente nuevo para ellos.

El juego ofrece entre sus características “libertad absoluta” para el jugador. Obviamente esto es algo bastante genérico y muchas veces propuesto. Está por ver si realmente será capaz de cumplir con las expectativas. Nuestro personaje será un mago que tendrá que enfrentarse y en ocasiones hasta dominar criaturas para ponerlas de su lado. Alianzas y traiciones se mezclarán en un juego con, por supuesto, componentes argumentales y mucho lore para hacerlo más interesante. Tendremos opciones para crear y gestionar clanes, construcción de edificaciones, personalización de nuestro avatar…

Está por ver cuándo esperan poder lanzar una versión final del juego en PS4, PC y Xbox One.