Noticias Por Jayran Espinosa 28 enero, 2019

Anthem demo VIP: los participantes contarán con las 4 alabardas

Los jugadores podrán probar todos los estilos de juego durante la demo pública.
Alabarda y personajes de Anthem

Los participantes de la demo VIP de Anthem tendrán disponibles las 4 alabardas la próxima vez que se conecten a los servidores.

El próximo título de BioWare es uno de los más esperados del año y nos mantiene expectantes por conocer cómo se desenvuelve el estudio dentro del género shooter multijugador.

La demo privada de Anthem del pasado fin de semana era un momento muy esperado por la comunidad. Todos queríamos saber qué se sentía al volar por su planeta salvaje enfundados en una alabarda. Por desgracia, las sesiones no comenzaron con buen pie.

El viernes fue casi imposible entrar en sus servidores y experimentar su propuesta, mientras que el sábado y domingo hubo que aguantar pantallas de carga infinitas al intentar comenzar alguna misión.

Pero para esto existen las demos, especialmente si hablamos de un mutijugador. BioWare se hizo eco de los problemas en las distintas plataformas y anuncia mejoras para su demo pública, 1-3 de febrero.

Los jugadores de la demo VIP conservarán sus avances en la demo pública, además de tener disponibles las 4 alabardas en La Fragua a modo de disculpa por los problemas.

En principio, las demos de Anthem solo permitían jugar con la alabarda Comando y una segunda a elegir entre las tres restantes, Tormenta, Coloso e Interceptor, al alcanzar el nivel 12.

En otro orden de cosas, BioWare ha emitido comunicados explicando las causas de los distintos errores. La causa principal no se debe a la capacidad de sus servidores, sino a los picos de conexiones, los cuales dieron lugar a errores inesperados:

  • Imposibilidad de pasar de la pantalla de título
  • Pantallas de carga infinita
  • Bloqueo de la segunda alabarda
  • Denegación de acceso a los servidores

BioWare ya trabaja en solucionar todos los problemas y, con algo de suerte, contaremos con una experiencia de juego más estable durante la demo pública de esta semana.

Anthem sale a la venta el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Conseguisteis acceder a la demo VIP? ¿Cuáles fueron vuestras impresiones?