Noticias Por Daniel Valero 8 enero, 2009

Aluvión de confirmaciones y fechas de lanzamiento.

3 juegos anuncian su fecha de salida y otros 2 confirman que saldrán en otros territorios.

Con motivo del nuevo año, las compañías desarrolladoras comienzan a anunciar las fechas de salida de sus nuevos títulos. Dos de ellos, White Knight Chronicles y Warriors Orochi han confirmado su aparición en el continente Americano y Europeo respectivamente mientras que 50 Cent: Blood on the Sand, Aliens: Colonial Marines y El Padrino II detallan sus fechas de salida.

Akihiro Hino, presidente y CEO de Level 5, ha confirmado en una reciente entrevista que White Knight Chronicles aparecerá en América aunque se desconoce aún su fecha de salida e incluso si su modo Online estará bloqueado por regiones.

Fuente

Un representante de Koei, ha anunciado que Warriors Orochi que será lanzado el 13 de Marzo en Japón tiene muchas posibilidades de llegar a Europa.

Fuente

Por otra parte, el nuevo juego del rapero 50 Cent, 50 Cent: Blood on the Sand, estará disponible en las tiendas el próximo día 20 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox360.

Fuente

Mientras tanto, el 6 de Marzo llegará a Reino Unido (desconocemos si esta fecha de salida es aplicable a toda Europa) la segunda entrega de EA de una de las trilogías más famosas del mundo de cine, El Padrino 2.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente El Padrino 2 llegará el 27 de Febrero.

Fuente

Por último, Gearbox Software ha confirmado que la fecha de salida de Aliens: Colonial Marines sigue prevista para el primer cuarto de 2009, desmintiendo así los rumores que apuntaban a la cancelación del juego.

Fuente