Noticias Por Antonio López 11 octubre, 2013

Al director de Assassin’s Creed IV le gustaría que Egipto protagonizara su propio juego

“El Egipto Antiguo sería un sitio realmente genial”, destacó Ashraf Ismail

En una reciente entrevista publicada por Examiner, el director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, destacó su deseó de realizar un título de la saga ambientado en el Egipto Antiguo.

En palabras de Ismail: «La historia es algo que está arraigado en todos nosotros, todos tenemos una conexión más profunda con ella. Así que hay una gran cantidad de períodos temporales y lugares interesantes que no hemos visitado y que nos gustaría ver«.

[videolpo]6282[/videolpo]
Ismail añadió: «No estoy diciendo que lo vayamos a hacer, pero algún día me encantaría explorar Egipto como escenario para un juego. El Antiguo Egipto podría ser un lugar realmente genial. Tenemos una buena explicación de cómo podemos hacer esto, con el dispositivo Animus que nos permite ir a cualquier momento de la historia».

Ismail prosiguió: «Nunca tuvimos unas reglas que siempre nos obliguen a acercarnos a nuestros días. Nos quedamos un poco sorprendidos por personas que comentan, ‘¿cómo vais atrás en el tiempo, ¿cómo es eso posible?’ Es por el dispositivo Animus que tenemos. Pero de nuevo, no estoy diciendo que Egipto sea el siguiente lugar al que ir, es sólo que me gustaría verlo«.