Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2016

Akuma juega un papel clave en el modo historia de Tekken 7

La inclusión del personaje de Street Fighter va más allá del simple cameo

Katsuhiro Harada, productor de la franquicia Tekken, destacó el papel que jugará Akuma en Tekken 7, la próxima entrega numerada de la franquicia. Según el japonés, la presencia de Akuma en el roster de luchadores del título no se limitará a ser un simple cameo y tendrá una importancia especial en el modo historia del juego, como ya pudimos descubrir en el tráiler del pasado E3:

En palabras de Harada, recogidas por Gamespot: “Puede que el caso de Akuma sea especial. No sucede como en otros juegos en los que eliges al personaje, lo metes en la plantilla de luchadores y ya está. Akuma forma parte de la argumento del juego, es importante para el modo historia. Podría ser interesante incluir otros personajes invitados, si hubiese alguno que pudiese atraer a un nuevo público. Pero por el momento, no es algo en lo que estamos pensando”.

Harada también ofreció algunos detalles sobre el modo historia: “El típico modo historia de otros juegos de lucha es, más o menos, esperar a que cargue el juego mientras los personajes dicen una o dos frases antes de luchar, después juegas la pelea como siempre, con el temporizador y desde la misma posición […] Hemos intentando cambiar eso, por lo que puede que las circunstancias de inicio de un combate sean diferentes: la relación con el oponente, la distancia entre los luchadores, la salud o el estado mismo de la pelea”.