Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

Aficionados de Resident Evil Village recaudan fondos en memoria de Jeanette Maus, actriz fallecida que interpretó a una de las vampiresas

Los aficionados han donado más de 60,000 dólares a la familia de la actriz.

La semana pasada recibimos la triste noticia del fallecimiento de Jeanette Maus, actriz que interpretó a una de las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village tras una batalla de ocho meses contra un cáncer de colon.

Tras su deceso, la comunidad de jugadores le ha hecho llegar sus condolencias a los allegados de la actriz y, además, han colaborado masivamente en la página de GoFundMe que se utilizó para recaudar fondos para el tratamiento de Maus.

Según reporta DualShockers, la meta de la página era alcanzar los 60,000 dólares y actualmente se han recaudado 61,511 dólares que servirán para acarrear con los gastos médicos y funerarios a cargo de la familia de Maus, en una demostración del impacto que pueden tener las personas cuando se alinean para cumplir el mismo objetivo.

De hecho, hace unas semanas, los aficionados de Ghost of Tsushima también aportaron donativos económicos para restaurar un monumento de la isla Tsushima de Japón; iniciativas que deben aplaudirse, sobre todo en este contexto de pandemia que estamos atravesando.