Noticias Por Eladio González 28 marzo, 2018

Adquiere ya tu PlayStation VR por un precio muchísimo menor

Este jueves, Sony marcará el comienzo de unas ventas que ayudarán a aquellos con un presupuesto no tan extenso.

Con más de 200 títulos soportados para la PS VR, disponibles hoy en Estados Unidos, el mercado de la realidad virtual parece seguir creciendo, a pesar de que algunos críticos afirmen lo contrario.

Sony Entertainement Interactive, que adquirió los derechos del Project Morpheus durante su desarrollo durante el 2016, hoy viene con una super oferta que, según palabras de la directora general de operaciones, planea “acercar más a los jugadores al mundo de la realidad virtual”. Esto fue lo que dijo, en específico, Liliana Daporte:

Quote:
Con la reducción de precio de nuestro producto, permitiremos a aquellos entusiastas de la realidad virtual acercarse más a este mundo, junto a la PlayStation.

De esta manera, anunciaron que a partir del 29 de marzo, se podrá adquirir el dispositivo por el (no tan) módico precio de 299 euros y, a pesar de que no representa el ofertón de tu vida, debemos aceptar que son casi 100 pavos por debajo de lo que era su precio original.

Según reportes de SuperData Research, se espera que las ventas globales de los hardware de realidad virtual se doblen de 2.2 millones de dólares a 4.5 billones, y que inclusive podría llegar a 14.5$ billones en el 2020. Así que, aún queda un largo camino para recorrer en el área de VR.

¿Representa esto el inicio de una serie de propuestas más económicas en cuanto a cascos de realidad virtual? Sí, bueno, de eso no estamos muy seguros (de hecho, no creo que suceda pronto), pero por lo momentos sirve como buena referencia para adquirir las consolas más costosas de PlayStation.

Conoce más sobre el producto de la Sony visitando su página web oficial.