Noticias Por Antonio López 17 julio, 2014

Ace Combat: Infinity tendrá un evento especial este fin de semana

Nos esperan intensos combates aéreos 4vs4

Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, que a lo largo de este próximo fin de semana se desarrollará un evento especial en Ace Combat: Infinity para celebrar el millón de descargas que recientemente alcanzó el título F2P. El evento arrancará mañana, día 18, y concluirá el domingo 20 de julio.

El evento viene precedido por el nuevo modo JcJ (jugador contra jugador). Gracias a esta modalidad de juego, los pilotos podrán combatir en intensos combates por equipos de hasta ocho jugadores (mínimo, 4 jugadores). El ganador de este combate se decidirá según los puntos que haya conseguido cada jugador o equipo.

Los aviones disponibles para participar en este evento son: F-4E, F-4G, F-16C, Mig-241bis, AV-8B, Mirage 2000-5 y Su-25TM. Los jugadores que participen en el evento podrán recibir diferentes recompensas, como emblemas, apodos, informes de investigación y créditos. Para rematar la faena, Bandai Namco confirma que habrá una nueva misión en solitario para la campaña y una nueva misión cooperativa (disponibles hoy mismo), así como un nuevo evento de fin de semana a finales de mes.