Noticias Por Hernán Sánchez 30 octubre, 2018

El próximo 6 de noviembre llegan nuevos coches a Gran Turismo

Así lo ha adelantado el padre de la saga Kazuhiro Yamauchi en redes sociales.

Todos los fans y poseedores de Gran Turismo Sport podrán pilotar nueve flamantes nuevos vehículos a partir del próximo 6 de Noviembre gracias a la actualización de contenidos completamente gratuita del simulador de conducción.

El padre de la saga Gran Turismo, Kazuhiro Yamauchi, ha compartido a través de la red social twitter, una imagen con la silueta de los nueve vehículos nuevos con los que se ampliará el catálogo del videojuego, sin embargo, el creativo japonés no ha entrado en más detalles.

Un aficionado ha podido deducir que algunas siluetas coinciden con los coches: Lexus SC, NSX GT500, un Maserati, el Mini o el Impreza entre otros.

Sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Fue anunciado en la Paris Games Week 2015y es el decimotercer juego de la serie de videojuegos Gran Turismo y el primer juego de la serie que se lanzará para PlayStation 4. Fue lanzado en todo el mundo en octubre de 2017, y recibió críticas generalmente favorables de los críticos.

Gran Turismo Sport es un juego de carreras e incluye dos modos de juego: «Modo Deportes» y «Modo Arcade». Las carreras en línea también se ofrece en el juego. El juego ha sido descrito como diferente de los títulos de «Prólogo» vistos en el pasado en la serie y presenta más contenido. A diferencia de Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 , el juego no presenta un sistema de clima dinámico ni un ciclo día-noche. Sin embargo, los jugadores todavía tienen la opción de modificar la hora del día de la carrera antes de ingresar a la carrera. Incluye 177 autos y 27 configuraciones de 19 ubicaciones para competir. Por primera vez en la serie, el juego cuenta con vehículos Porsche incluidos en el juego después de que los derechos de licencia de Electronic Arts para la marca Porsche habían caducado.