Noticias Por Hernán Sánchez 5 octubre, 2018

Descent: Underground será estrenado en consolas el próximo 2019

Así lo publica su desarrolladora Descendent Studios

El estudio independiente Descendent Studios ha comunicado que la nueva versión del clásico Descent, conocido hasta el momento bajo el nombre de Descent: Underground, será estrenado en consolas el próximo año 2019.

Ante tal noticia, el estudio lo ha celebrado mostrando públicamente un nuevo tráiler y un pequeño adelanto en vídeo que muestra cómo luce la acción de este shooter espacial desarrollado por Unreal Engine 4.

Este juego está basado en el clásico que fue publicado en 1994. El nuevo Descent mantiene intacta la característica acción de seis grados de libertad de movimiento, lo que permite a los fans del juego luchar en los complicados túneles de una mina a bordo de 20 naves diferentes que podrán ser personalizadas con total libertad.

No sólo esto, también hay hasta cuatro clases de vehículos con sus propias particularidades, que conviene conocer al detalle para conseguir extraer el máximo provecho.

El juego contará con cerca de 15 misiones con puzles, exploración y combates contra impresionantes bosses, además, el título cuenta con opciones multijugador en batallas todos contra todos o misiones cooperativas.

Aquellos que precompren el juego recibirán acceso a una beta de PC que comenzará a finales del presente año.

Descent estará a la venta en todo el mundo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y NIntendo Switch en una fecha aún por concretar en 2019.