Far Cry 5 añade la opción de Nueva Partida + en su última actualización

Además de incluir el nuevo nivel de dificultad: Infame

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Ubisoft no para de dar nuevo contenido a su último gran título, más allá del pase de temporada, suma un nuevo modo a la actualización que ha recibido Far Cry.

    Y es que se ha implementado el modo Nuevo Juego +, también se ha unido a esta fiesta de características, Infame, un nuevo ajuste en la dificultad, lo que supone la manera más complicada que tendremos que terminar el juego.

    Nuevo Juego + te permitirá comenzar Far Cry 5 todas las veces que quieras, conservando tu nivel, dinero y desbloqueables en cada ronda que des en tu partida. A pesar de la inclusión, este modo de juego no afecta directamente a la dificultad, si quieres algo más difícil, tendrás que ajustarla tú mismo por separado.

    ¿Cuáles son tus impresiones con esta nueva actualización? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

    Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes, en el que los jugadores pueden personalizar las apariencias del mismo, el género y el tono de la piel.​ Los jugadores tienen acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pone un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry, introduciendo una gama más amplia de armas blancas.

    A medida que el juego se establece en un mundo abierto, los jugadores pueden recorrer el mundo a pie o a través de varios vehículos. Además, el juego cuenta con un sistema de reclutamiento, en el que los jugadores pueden reclutar ciudadanos locales para luchar junto a ellos, similar al sistema "Buddy" utilizado en Far Cry 2. Los jugadores también pueden domar a los animales salvajes, al igual que en Far Cry Primal. También se introduce una mecánica de pesca. La campaña se puede jugar individualmente o con un compañero a través del modo multijugador cooperativo del juego. También cuenta con un editor de mapas, al igual que en títulos anteriores.

    Durante la partida se pueden contratar a distintas personas para que ayuden al jugador a realizar misiones. Estas personas reciben el nombre de "pistoleros a sueldo" y todos ellos cuentan con un trasfondo argumental que se puede descubrir a lo largo de la aventura.​

    Te puede gustar


    Comentarios

    Far Cry 5
    JUEGO RELACIONADO

    Far Cry 5

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4