Noticias Por Gabriel Hernández 4 agosto, 2018

Estará a la venta paquete en físico de Steven Universe: Save the Light y O.K. K.O.! Let’s play Heroes

Saldrá para el 30 de octubre en Norteamérica y el 2 de noviembre en Europa.

Si pensabas hacer un regalo a un niño o tenías planes de jugar tanto Steven Universe: Save the Light y OK K.O.! Let’s Play Heroes, tenemos una oferta que llamará tu atención. La publicadora Outright Games en conjunto con Cartoon Network han anunciado su nuevo lanzamiento: Un paquete en físico donde podrás obtener ambos juegos.

Podrás obtener el paquete el 30 de octubre si vives en Norteamérica y el 2 de noviembre si estás ubicado en Europa. Podrás obtenerlos por un monto de $39.99, £34.99 o €39.99 para PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch.

Todos estos juegos ya estaban disponibles en digital para estas plataformas salvo Switch, que estrenará su versión digital en la Nintendo eShop junto con la versión física norteamericana. OK K.O.! Let’s Play Heroes también está disponible en PC, más Steven Universe: Save the Light estará disponible en esta plataforma y en Mac a finales de este mes.

Si no conoces ninguno de estos títulos, Steven Universe: Save the Light es un juego de rol creado por Grumpyface Games, secuela de su primer título para dispositivos móbiles Attack the Light creados con la ayuda de su creadora Rebecca Sugar. Podrás pelear con personajes de la serie y utilizar fusiones que hayan aparecido en la serie para acabar con tus enemigos, así como usar ataques en conjunto con las gemas que añadas a tu grupo.

Por su lado, OK K.O.! Let’s Play Heroes es un RPG de acción creado por Capybara Games y co-escrito por Ian Jones-Quartey, el creador del show. En este juego, Lord Boxman ha reiniciado el nivel de todas las cartas de los héroes de Lakewood Plaza Turbo, y ahora queda de parte de K.O. y sus amigos el enmendar las cosas. El juego contiene una historia original adaptada para el juego, así como infinidad de misiones y objetos para recolectar para mantenerte ocupado.

¿Has oído hablar de alguno de estos juegos?, ¿qué te han parecido?, ¿eres un fan de alguno o ambos shows?

Nos gustaría leer tu opinión en los comentarios.