Noticias Por Sergio Alarcón 20 junio, 2018

Purple Lamp y THQ Nordic se harán cargo del desarrollo de The Guild 3

El juego necesita pulirse tras su salida del Acceso Anticipado.

Tras la finalización del Acceso Anticipado de The Guild 3, un estudio de desarrollo adicional, Purple Lamp con sede en Viena, añadirá su experiencia al proyecto.

Purple Lamp es un estudio de reciente formación, compuesto por veteranos desarrolladores, que han trabajado en varios títulos en la editora / desarrolladora austríaca Sproing entre otros.

Basado en el trabajo que Golem Lab ha realizado hasta ahora, el nuevo estudio resolverá cualquier problema e integrará funciones planificadas como el multijugador, sociedades y la mecánica soberana en el juego en los próximos meses.

Harald Riegler, CEO de Purple Lamp, ha afirmado:

The Guild es una franquicia fantástica y estamos orgullosos de contribuir con nuestra experiencia y nuestra pasión personal en los juegos de estrategia para ofrecer el juego que los fans estaban esperando.

Jean-René Couture, CEO de Golem Labs añade:

Durante los últimos años, la gente en GolemLabs ha tenido el gran honor de trabajar en The Guild 3. Sin embargo, el último tramo restante de desarrollo se realizará bajo el cuidado y el esmero de THQ Nordic. Por lo tanto, a partir de ahora, GolemLabs está con ilusión y orgullo esperando al lanzamiento de The Guild 3. Para nosotros aquí en GolemLabs, es hora de emprender nuevas y emocionantes aventuras.

The Guild 3 es un juego de simulación de vida y negocios ubicado al final de la Edad Media, en el que podremos crear nuestro pequeño imperio a base de comprar y vender comercios, pagar nuestros impuestos o incluso inmiscuirnos en los asuntos políticos de nuestra tierra, sufriendo por supuesto las consecuencias.

-LaPS4.com