Noticias Por Sergio Alarcón 8 mayo, 2018

God of War sigue siendo lo más vendido de la semana en UK

El Dios de la Guerra copa el Olimpo de las ventas.

Tras conocer los datos de ventas del período del 30 de abril al 6 de mayo en Reino Unido, el bastión más importante en Europa en cuanto al mercado de videojuegos se refiere, podemos afirmar que God of War sigue arrasándolo todo a su paso.

Teniendo en cuenta que durante este periodo de tiempo no ha habido grandes lanzamiento, tampoco vamos a quitarle mérito al nuevo título de Santa Mónica Studio, ya que copa las ventas de las tierras anglosajonas una semana más, superando a otros grandes títulos como el Far Cry 5 de Ubisoft o Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con la lista completa para que podáis echarle un vistazo:

1. God of War
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Far Cry 5
4. FIFA 18
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. LEGO Marvel Super Heroes 2
7. Fallout 4
8. PlayerUnknown’s Battlegrounds
9. Star Wars Battlefront 2
10. Super Mario Odyssey

Nintendo sigue golpeando fuerte con grandes títulos dentro del Top 10, con nombres tan conocidos como Mario Kart o Super Mario Odyssey, mientras que PUBG sigue vendiendo tanto en su versión para Xbox One como en la plataforma Steam.

Estaremos atentos a los lanzamientos de este mes de mayo para ver cómo se modifican estas ventas con la llegada de títulos del calibre de Dark Souls: Remastered o Detroit: Become Human.

-LaPS4.com