Noticias Por Gabriel Hernández 5 mayo, 2018

Obduction vendrá para PlayStation VR este 8 de mayo

Los creadores de Myst nos traen esta aventura de otro mundo.

Rand Miller, directo ejecutivo de Cyan, empresa independiente responsable del legendario juego de aventuras point-and-click Myst, nos trae excelentes noticias. Tras meses de prueba de la versión VR de Obduction para PlayStation VR, esta finalmente está lista para salir al mercado y podremos disfrutarla este 8 de mayo.

En este juego de aventuras de ciencia-ficción, seremos secuestrados por un artefacto volador orgánico y puestos en un ambiente compuesto de parajes terrestres de diversos lugares y tiempos.

Nuestro objetivo será el de regresar a casa, pero el juego no nos dirá directamente cómo. Es a través de nuestras decisiones y acciones que forjaremos nuestro futuro en el juego, también estará de parte de nosotros desvelar los secretos y misterios detrás de estos hermosos parajes.

La compañía nos promete que esta será una de las experiencias más grandes que podremos recibir en esta plataforma, la versión de PlayStation VR además asegura vendrá con contenido de bono. El juego de por sí se ve hermoso sin usar contenido en realidad virtual, por lo que podemos esperar unos parajes que nos quitarán el aliento a medida que exploremos y revelemos lo que oculta.

Este juego había sido ya publicado anteriormente en otras consolas, pero su llegada a PlayStation VR será reciente y promete ser grande e inmersivo. ¿Estarías interesado en esta aventura de realidad virtual? ¿Cómo compararías un juego de aventuras de este estilo con otros proyecto de realidad virtual que has jugado?

-LaPS4.com