Noticias Por Gabriel Hernández 5 mayo, 2018

Ya está disponible City of Brass

Atrévete a tomar todos los tesoros que puedas en la peligrosa Ciudad de Bronce.

Uppercut Games nos presenta desde el canal de Sony su tráiler de lanzamiento para el juego City of Brass, haciendo oficial con este su disponibilidad al público. Podrás jugarlo desde ahora en PlayStation 4, XBox One y PC por un costo de 19,99 € en la tienda española de PlayStation Network.

Para los que no lo conocen, se trata de un juego de aventuras en primera persona con elementos Rogue-like creado por desarrolladores de BioShock. En este, tomarás el papel de un ladrón que entrará a la legendaria ciudad de bronce, lugar conocido por estar lleno de peligros en forma de espíritus y trampas que resguardan los tesoros de una nación entera,

Para ayudarnos en nuestra aventura contaremos con una espada que usaremos para defendernos y nuestra herramienta más importante, un látigo en extremo versátil. Con este podremos no solo ayudarnos en combate al desarmar, aturdir y hacer tropezar a nuestros enemigos; además nos servirá para movernos a través del mapa con mayor facilidad y nos permitirá evadir precipicios y trampas.

En nuestro camino recogeremos tesoros que más adelante podremos intercambiar por habilidades en forma de uno de tres deseos otorgados por un genio que nos facilitarán las cosas a medida que vaya subiendo la dificultad. Cada genio ofrece sus propios deseos y son, en su mayoría, bondadosos, pero hay excepciones, por lo que deberás tener cuidado.

Además de la dificultad que nos ofrece el juego, también podremos aumentarla nosotros mismos aplicando un sistema de «Bendiciones y Pesos», donde nosotros mismos podremos ajustar tanto la salud del jugador como el daño realizado por los enemigos, de modo que podremos disfrutar del juego con desafíos a nuestro gusto.

El juego nos promete no presentarnos dos veces el mísmo desafío. A la hora de morir, empezaremos de nuevo estará de parte de nosotros aprender de nuestros errores y usar nuestra experiencia para llegar más lejos en nuestra travesía.

Ahora que City of Brass ya está disponible, ¿tienes planeado jugarlo? ¿Cuanto tiempo piensas pasar explorando la legendaria Ciudad de Bronce?, y en caso de ser un aficionado a los Rogue-Like, ¿qué experiencias has tenido con juegos similares a este?

-LaPS4.com