Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2018

To The Top llegará a la PS4 a finales de Mayo

Este título representa otra adición al catálogo del PSVR

En las últimas horas se ha dado a conocer que el título de realidad virtual To The Top, que debutó para PC el año pasado, estaría haciendo su aparición en el catálogo de juegos de la PS4 el próximo 29 de Mayo.

Esta información ha llegado a manos de todos gracias a la publicación de la fecha de lanzamiento del título en la PS Store, que dicho sea de paso, sitúa el precio del mismo en unos 24,99 euros.

To The Top, título desarrollado por las compañías Electric Hat Games y Panic Button, es un juego de plataformas en primera persona que te dará libertad de movimiento por todo el entorno en el que te encuentres haciendo uso de habilidades superhumanas que te permitirán escalar y desplazarte por diferentes superficies.

El juego te ubica en un futuro en el que los superhéroes que están destinados a proteger el mundo son construidos por los seres humanos. Dichos héroes reciben el nombre de superrobotos y poseen cada uno de ellos superpoderes que le permitirán mantener a salvo a la raza humana ante cualquier ataque. Asimismo, estos robots son controlados por humanos y se necesita el entrenamiento indicado para poder sacarle el máximo provecho a sus capacidades.

Como jugador tomarás el control de uno de estos robots y serás sometido a dicho entrenamiento que consta de más de 35 niveles plagados de obstáculos, diseñados especialmente para desplegar todas las habilidades de este superrobot. Asimismo, el juego incluye un modo en línea que te permitirá competir con tus amigos, modo en el que saldrá victorioso el jugador que logre completar el nivel escogido en el menor tiempo posible.

Este título, que ha recibido buenas críticas desde su lanzamiento, podría ser una buena adición a tu biblioteca de juegos si sueles disfrutar de los títulos de plataformas. Además también puede ser una buena opción quieres vivir una experiencia diferente a bordo de tu sistema PSVR, que por desgracia no ha recibido el cariño suficiente por parte de los desarrolladores desde su llegada al mercado.

¿Cómo ves la pronta llegada de To The Top a la PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4 com