Noticias Por Gabriel Hernández 27 abril, 2018

Compile Heart muestra su sitio web para Brave Neptinua

La página cuenta con detalles sobre el juego.

La desarrolladora Compile Heart ha puesto de manera oficial ante el público el sitio web de su siguiente juego, Brave Neptunia: Wolrd! Universe! Pay Attention! Ultimate RPG Declaration!!, juego que se espera salga este 27 de diciembre en Japón. La página por el momento contiene algunas entrevistas y detalles de la historia del juego, así como lo que podemos esperar del mismo.

Si puedes leer japonés, puede acceder por tu cuenta al sitio en este vínculo. Abajo puedes leer un resumen en español de lo que puedes esperar.

Juegos 2D—juegos planos hechos de pixeles e ilustraciones. En una de muchas dimensiones, existe un Gamindustri construido para juegos 2D.

En este mundo gobernado por una corporación llamada «Silkworm» (Gusano de seda), que adora a los juegos 2D, la gente crea juegos 2D y paga impuestos en cassettes de juegos.

Se rumora que esos que producen juegos mediocres y juegos que usan tecnología nueva son enviados a los terrenos de juicio, donde sus espíritus son destruídos. En esta Gameindustri, que condena ese tipo de futuro al infierno, una chica que perdió la memoria despierta.

La chica, que no conoce ni izquierda ni derecha, fue a la ciudad vecina bajo las órdenes de Silkworm, pero los monstruos bloqueaban su camino. Ella se defendió con el palo de ciprés que cayó y obtuvo una victoria espléndida.

Fue cuando supo con certeza. Que ella es una heroína, la protagonista de un juego llamado Neptune, la autoproclamada heroína Neptune. Ella encontrará varias personas e irá en un viaje con un misterioso libro (Historie)

Como la historia lo dice y en una forma que rompe toda previa tradición de los juegos de esta saga, Brave Neptune será un RPG en 2D. En otra decisión inusual, Compile Heart encargará el trabajo de Sprites a la compañía canadiense Artisan Studios.

Habrán personajes previamente conocidos de la saga, tendremos a Noire, Blanc y Vert, quienes igualmente sufrirán de un severo caso de amnesia al llegar a Silkworm. También contarán con Historie, un tomo viviente que las acompañará en sus aventuras.

El juego ya se encuentra en pre-venta, de comprarlo de esta forma obtendrás un código para obtener el tema original dinámico para PlayStation 4.

También vendrá un su versión «Hero Edition«, esta incluirá, a parte de una copia del juego y el tema dinámico, un libro de ilustraciones hecho por Tsunako, un libro de artes y la banda sonora original.

-LaPS4.com