Noticias Por Gabriel Hernández 24 abril, 2018

Este es Tacoma, juego independiente que estará disponible el 8 de mayo

Investiga los eventos de la nave Tacoma

Steve Gaynor, uno de los fundadores de la compañía desarrolladora independiente Fullbright, creadores de Gone Home, nos invitan a formar parte de esta nuevo experiencia que traerán al mercado este 8 de mayo, Tacoma.

En este juego, estarás inspeccionando una grabación en 3D tomada en una avanzada estación espacial en el año 2088. No solo estarás observando lo que pasa en la pantalla como un tercero inamovible, sino que tendrás completo control del espacio y el tiempo en el que estarás ubicado, haciéndote formar parte de los eventos que tomaron lugar en esta nave antes de su momento crucial.

Podrás ir con libertad alrededor de la nave y seguir a su tripulación mientras esta realiza sus actividades, las cuales te permitirán hacer un recuadro completo de estas personas y así formar un cuadro completo de qué es lo que ha pasado en la nave. Podrás rebobinar, pausar, avanzar y estar al tanto de cualquier momento captado por las cámaras de vigilancia.

El equipo de desarrolladores nos cuentan que para este título en particular querían realizar una experiencia sentimental como ninguna que ellos hayan realizado antes. Con este objetivo es que se le ha dado este completo control al jugador sobre las grabaciones, así como los objetos personales de la tripulación.

El juego además incluirá para los más curiosos el Modo Comentarios de los Desarrolladores, una grabación de más de dos horas con detalles de parte de los escritores, diseñadores y programadores de Tacoma.

Si estás interesado en la temática del juego, éste está disponible en estos momento en pre-orden con un descuento del 20% en PlayStation Store.

-LaPS4.com