Noticias Por Álvaro Moreno 20 abril, 2018

Battlefield 1 ofrece un nuevo modo y mapas gratis

Mapas gratuitos para celebrar la futura llegada de Battlefield V

Parece que fue ayer cuando salió a la venta Battlefield 1, pero en su año y medio de vida DICE ha ido publicando varias expansiones y mapas exclusivos para los poseedores del pase de temporada. No obstante, con la llegada de la última expansión, Apocalypse, y para celebrar el anuncio del próximo Battlefield V que esperamos ver en junio, los desarrolladores suecos han decidido ir regalando poco a poco algunos de esos mapas a todos los jugadores.

A día de hoy, el mapa Brecha de la expansión They Shall Not Pass está disponible para todos los jugadores. Para la entrada de mayo se añadirá Soissons y a lo largo de los próximos meses, todos los mapas de ese DLC serán gratuitos.

Además, en junio llegará el nuevo modo Operaciones de choque. Al igual que Operaciones, se trata de un modo de 40 jugadores que se disputan los sectores de un mismo mapa. El modo será gratuito, y los jugadores podrán acceder a esos mapas en este modo concreto aunque no tengan el Battlefield 1 Premium Pass.

El 9 de junio conoceremos el nuevo Battlefield cuando de comienzo el EA Play 2018, donde Electronic Arts muestra sus novedades anualmente.