Noticias Por Alejandro Rodríguez 31 marzo, 2018

Primer vistazo a "The Walking Dead The Final Season"

El juego se mostrará por primera vez el próximo 6 de abril.

Se acerca el momento en el que conoceremos el final de la historia de Clementine, la protagonista de la saga de videojuegos «The Walking Dead». Basada en la serie y el cómic con el mismo nombre, esta serie de títulos nos transporta a un mundo post apocalíptico en el que los zombies han tomado el control del mundo.

En cada uno de los juegos, seguimos las aventuras de un grupo de supervivientes, entre ellos Clementine, la que será la protagonista de esta última entrega de la saga.

Gracias a un sistema de toma de decisiones y exploración muy similar al de las antiguas aventuras gráficas, nuestras acciones tendrán un impacto importante en el desarrollo del mundo.

The Final Season continuará con la historia de Clementine justo donde acabó la anterior entrega de la saga, A New Frontier. Como portada del juego, podemos ver una imagen de la protagonista en una pose que recuerda a la que adoptaba Lee mientras la protegía en la primera entrega de The Walking Dead.

Al igual que el resto de entregas de la saga, The Final Season estará dividida en varios capítulos, durante los que conoceremos el final de la historia de Clementine. Conociendo cómo se las gasta Telltale Games, estamos seguros de que el final será sorprendente a la vez que cargado de emociones.

El juego será presentado por primera vez el próximo 6 de Abril en el PAX East Panel, pero no será lanzado hasta finales de años. Habrá que esperar todavía para conocer la fecha exacta en la que podremos disfrutar de la última entrega de The Walking Dead.