Noticias Por Gabriel Hernández 13 marzo, 2018

Recibida vista previa en video del creador de personajes de Attack on Titan 2

El creador de personajes promete ser flexible y detallado.

Dengeki nos ha permitido ver, a traves de su canal de YouTube dedicado a PlayStation, una vista previa con lujo de detalles de cómo será la opción para creación de personajes para el juego «Attack on Titan 2».

En este juego desarrollado por Koei Tecmo nos ofrecerá una experiencia fiel al manga en el cual fue basado. No solo podremos jugar como alguno de nuestros personajes favoritos de esta historia, además podremos crear nuestro propio personaje como se muestra en este tráiler.

No solo la calidad gráfica de los modelos personalizados es impresionante, encima la opciones para personalización son muy extensas. Se pueden modificar proporciones corporales y personalizar facciones de la cara en forma muy detallada, permitiendo al usuario crear su personaje como así lo desee manteniendo la esencia y el estilo característico de Attack of Titan.

Attack on Titan 2 estará disponible en oriente el 15 de marzo de este año para el PlayStation 4 PlayStation Vita, Steam y Nintendo Switch. El 20 de marzo será lanzado fuera de Asia en las mismas plataformas excepto PlayStation Vita, esta versión también podrá obtenerse para XBox One.