Noticias Por Antonio López 23 octubre, 2017

Dragon Ball Fighter Z concreta su fecha de lanzamiento

También se anuncia su pase de temporada

Bandai Namco ha hecho oficial la fecha de lanzamiento concreta del esperado Dragon Ball FighterZ. La propuesta que desarrolla en estos momentos el estudio Arc Systems Works llegará a las tiendas europeas el día 26 de enero de 2018, tal y como indicaba una reciente filtración de la tienda online de Microsoft.

También se han dado a conocer más detalles sobre el modo online. Este modo con emparejamientos interconectados será el lugar perfecto para probar las habilidades de los jugadores. En el modo de Enfrentamiento circular pueden entrar en la sala hasta ocho jugadores para luchar entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates al mismo tiempo. El modo de Enfrentamiento mundial permitirá a los jugadores escoger entre un combate casual o igualado.

Además, Bandai Namco ha anunciado diferentes ediciones digitales del título, anunciando de paso el pase de temporada de la propuesta, que llevará por nombre FighterZ Pass y que sumará hasta ocho personajes adicionales a la plantilla de luchadores inicial. De esta forma, en la FighterZ Edition podremos hacernos con el juego principal y el mencionado pase de temporada, que también se podrá comprar de forma independiente por 34,95 dólares (en el momento de redactar esta información, no teníamos confirmado el precio en euros).

En la Ultimate Edition tendremos lo anterior, así como acceso al pack de voz de comentarista y al pack de música del anime. Quienes reserven el título conseguirá, como ya se sabía, acceso anticipado a las versiones SSGSS de Goku y Vegeta, así como a la beta abierta que tendrá el título en enero.