Noticias Por Antonio López 17 agosto, 2017

Dragon Ball FighterZ tendrá al Androide 16 como villano de su modo historia

También se confirma Goku y Vegeta en modo Super Saiyan Blue

Gracias al número más reciente de la revista japonesa Jump hemos podido saber que el Androide Número 16 será el villano del modo historia de Dragon Ball FighterZ. En la campaña del título que prepara Arc System Works viviremos una trama alternativa en la que el cyborg vuelve a la vida con la intención de enfrentarse a los Super Guerreros.

A través de la mencionada publicación nipona, Bandai Namco también confirma que podremos tomar el control de Goku y Vegeta en modo Super Saiyan Blue. Esta nueva entrega de la franquicia Dragon Ball se ha convertido en una de las más esperadas por los aficionados de medio mundo gracias su planteamiento arcade y unas animaciones que recuerdan irremediablemente a las del manganime o original.

Del 16 al 18 de septiembre será posible participar en una beta del esperado lanzamiento. El registro para la misma se abrirá el próximo 22 de agosto, por lo que pronto os facilitaremos un enlace. Por el momento, Dragon Ball FighterZ sigue sin fecha de lanzamiento, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante los primeros meses de 2018. Lo jugaremos en PS4, PC y Xbox One.