Noticias Por Antonio López 20 julio, 2017

Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene nuevas imágenes

El título llegará a PS4 en agosto

Ninja Theory ha distribuido nuevas imágenes del esperado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Las capturas están protagonizadas por Senua y diferentes paisajes, dejando claro que nos encontramos ante un título alejado de los estándares del género de aventura. Podéis verlas a continuación:

Desde Ninja Theory destacan: «Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A«.

A lo que añadían: «Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción. Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros».

De esta forma, Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá el ocho de agosto a un precio de 29,99 euros. Podéis ver el resto de espectaculares imágenes aquí.