Noticias Por César Rebolledo 30 junio, 2017

El evento del Día de la Independencia ya está activo en GTA Online

Demuestra lo patriota que eres

El 4 de julio es una fecha muy importante para los estadounidenses. «Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia», que diría Bill Pullman. Y que también diría un personaje de Grand Theft Auto V, porque el evento con motivo de la Independencia de EEEUU ya está de vuelta en GTA Online.

Como es habitual sólo es necesario iniciar sesión en el modo online del juego para poder participar en el mismo. Ya habíamos adelantado parte de los contenidos que estarían disponibles en el evento y ahora podemos ver algunos más. Están a vuestro alcance skins patrióticos para vuestras armas y vuestro centro de operaciones móvil, parte de la última expansión de contenidos del juego.

Tenéis no sólo skins y decoraciones con motivo del evento, sino descuentos bastante suculentos como el Dewbauchee Wagner a $1.535.000, por ejemplo. También hay reducciones de precio en yates, motocicletas y más vehículos. Por supuesto, hay algo de ropa nueva, nuevos modos adversario con bonificaciones de RP y GTA$… vamos, que se trata del momento perfecto (¿cuándo no lo es?) para meteros de lleno en GTAV y su modo online y enfrentaros a todos los que tengan el valor de cometer el error de ponerse en vuestro camino. Ser tan malo nunca había exigido ser tan bueno.