Noticias Por César Rebolledo 19 junio, 2017

Final Fantasy XV presenta un nuevo tráiler de Episode Prompto

El segundo DLC del juego llega la semana que viene

Final Fantasy XV se ha atrevido a ir un paso más allá en el asunto DLCs y, siguiendo la estela de Lightning Returns, cuenta ciertas partes argumentales únicamente vía pago de descargables. Después del Episode Gladiolus, es la hora de Episode Prompto, que saldrá a la venta la semana que viene, tiene un nuevo tráiler. Como sabréis, este momento tiene lugar en medio de la historia del juego, así que no deberíais verlo si aún no habéis terminado FFXV.

Episode Prompto tiene lugar obviamente en el momento en que el personaje homónimo se separa del grupo y nos permite saber más del pasado del personaje, como ya hicieran con el DLC de Gladio. En el caso de Prompto ya hemos podido intuir bastante durante la campaña principal, pero no está de más tener un poco más de detalle al respecto.

Después de Episode Prompto, que saldrá el próximo 27 de junio, sólo falta ver qué hacen con el DLC de Ignis, que no tenemos muy claro cómo van a afrontar teniendo en cuenta la situación en la que sospechamos tiene lugar.