Noticias Por Javi Andrés 17 abril, 2017

La historia de Star Wars Battlefront II está escrita por el guionista de Spec Ops: The Line

Walt Williams sabe de emociones, doble moralidad y acción dura

No paran de llegar noticias de Star Wars Battlefront II, el que sin duda ha sido el nombre más importante de lo que llevamos de abril en cuanto a anuncios y tráileres. Ahora lo que sabemos es que el guionista del tan especial Spec Ops: The Line, el escritor Walt Williams, es quien ha estado al cargo de la trama narrada en el modo Campaña para un jugador, el modo más de historia que promete acontecimientos inéditos pero enmarcados en el canon oficial de la saga Star Wars, al parecer con la star trooper Iden Versio con sentimientos enfrentados como protagonista, encarnada por la actriz Janina Gavankar (True Blood). Aquí el tráiler completo con subtítulos en español, por si todavía no lo habías visto:

Williams ha escrito junto a Mitch Dyer, según detallaba en un tuit: “Ansiosos por mostrar lo que Mitch Dyer y yo hemos estado haciendo en los últimos años. No puedo esperar más a que conozcáis al Inferno Squad”, enfatizaba. Sin duda, EA DICE tiene la enorme responsabilidad de dar al jugador una historia digna y que encaje en las expectativas que tenemos todos sobre cualquier gran producto de la marca Star Wars.

Otras noticias que han llegado desde su anuncio es que saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, que no quieren Pase de Temporada esta vez, o que no tendrá modalidad a pantalla partida en ordenadores, sí en consola. Tendremos que esperar un poco más, probablemente hasta el EA Play del E3 2017 del próximo 12 de junio, para verlo en partida y en movimiento.