Noticias Por Antonio López 7 abril, 2017

Así son las caras de Mass Effect Andromeda tras su reciente actualización

BioWare ya ha puesto a disposición de los jugadores el parche 1.05

Ayer mismo se lanzó la actualización 1.05 de Mass Effect Andromeda que, entre otras cuestiones, mejora los rostros de los personajes gracias a una serie de modificaciones realizadas en los ojos de los diferentes caracteres que pueblan la obra de BioWare. Canales de YouTube como JV2017gameplay han lanzado vídeos comparativos para que las diferencias se puedan apreciar a simple vista, como podéis comprobar a continuación:

Además, gracias a portales como Allgamesdelta hemos podido echarle un vistazo a diferentes imágenes del título que muestran el trabajo efectuado por BioWare, que hace tan sólo unos días informaba sobre los cambios que va a llevar a cabo en el juego durante los próximos dos meses y que abarcan mucho más allá de las animaciones del título.

Tal y como pensamos la mayoría, el desarrollo de Mass Effect Andromeda se ha visto afectado por un calendario de entrega injusto, puesto que parece bastante evidente que el título de BioWare aún necesitaba más tiempo para llegar a estar terminado como sus responsables esperaban. Sea como fuere, durante los dos próximos meses recibiremos más actualizaciones con cambios realizados a partir de feedback de los jugadores.

Mass Effect Andromeda llegó a las tiendas rodeado de polémica. Aunque en medios como LaPS4 lo hemos valorado muy positivamente, la respuesta general ha sido negativa, tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Habrá que ver si con los cambios que BioWare tienen en mente cambia la percepción que los usuarios tienen del título.