Noticias Por César Rebolledo 24 febrero, 2017

La última expansión de The Division estará disponible la semana que viene

La última batalla por Nueva York

El SHD lleva alrededor de un año luchando. La Segunda Oleada se ha visto acosada por maníacos con lanzallamas, por militares profesionales. Han bajado a las profundidades del abismo y se han visto obligados a luchar a vida o muerte contra los elementos. Pero toda batalla tiene un final y este es el suyo. Hasta el Fin, el último DLC de The Division, estará a la venta la próxima semana.

Para los interesados en ella pero que hayan tenido que esperar con los demás, deberían recordar que en esta ocasión, no hay exclusividad temporal en Xbox One. Esta vez, el DLC estará disponible el 28 de febrero para PS4, PC y Xbox One. Hace ya un tiempo que comentábamos algunos de los contenidos que incluirá, pero en esencia, se trata de ofrecer un campo de batalla específicamente PvP.

El DLC llegará de la mano de la actualización 1.6 y aunque aún no hay unas notas definitivas, se perfila como el mayor parche hasta la fecha. No se trata sólo de hacer arreglos y ajustes, sino que se añadirán nuevas mecánicas, objetos y contenidos, todo ello por supuesto gratuito.