Noticias Por César Rebolledo 26 octubre, 2016

PS Plus en noviembre: Everybody’s Gone to the Rapture y DiRT 3, entre otros

Ya es invierno en la Colección Instantánea

Entre tanto Battlefield 1, Mafia III y los inminentes Titanfall 2, Call of Duty y Final Fantasy, casi nos olvidamos de que estamos a finales de mes y eso significa una cosa: hay que anunciar los juegos de la Colección Instantánea para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Sony cumple y nos anuncia los títulos que se sumarán al servicio para el mes de noviembre.

Este mes, los usuarios de PS4 dan la bienvenida a Everybody’s Gone to the Rapture, un «simulador de paseo» bastante más oscuro de lo que aparenta en la superficie. Es uno de los títulos más sobrecogedores de los últimos años, pese a la jugabilidad tan limitada que tiene. También tenemos The Deadly Tower of Monsters, un título de disparos en tercera persona con mucho componente plataformero clásico que no deberíais dejar pasar. El sentido del humor del que hace gala el juego es digno de mención.

PS3 recibe a su vez dos títulos muy diferentes. Por un lado está Costume Quest 2, mientras que justo al otro extremo del espectro tenemos un título de carreras, DiRT3. PS Vita suma Letter Quest Remastered (cross-buy con la versión de PS4) y Pumped BMX+ (también cross-buy, en este caso con PS3).

Como es habitual, próximamente os detallaremos qué es lo que ofrece cada uno de ellos.