Noticias Por Antonio López 21 diciembre, 2015

Kingdom Hearts III se luce en un nuevo vídeo ingame

También vemos un tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue

Como estaba previsto, Square Enix distribuyó durante el pasado fin de semana dos nuevos vídeos de algunos de sus juegos más esperados, aprovechando la celebración del evento Jump Festa en Japón. Kingdom Hearts III no ha querido faltar a la cita y se ha dejado ver en un nuevo vídeo repleto de imágenes ingame, como podéis ver a continuación:

En la pieza, que podéis disfrutar sobre estas líneas, se incluye también el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue. Square Enix aprovecha el mismo vídeo para mostrar las dos próximas entregas de una de sus franquicias más queridas, que tendrán especial importancia en 2016.

Se desconoce, por el momento, la fecha exacta de la puesta de largo de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, aunque debería llegar a las tiendas en algún momento del próximo año. En lo que respecta a Kingdom Hearts III, la duda sobre su lanzamiento sigue siendo enorme, por lo que tendremos que esperar a tener más detalles al respecto durante los próximos meses.