Noticias Por César Rebolledo 20 noviembre, 2015

Guía Completa de Fallout 4

Atentos, cazadores de Trofeos

Cuando te enfrentas a un juego como es Fallout 4, las opciones a la hora de avanzar son enormes. Una gran cantidad de posibles rutas que seguir, dependiendo de nuestro comportamiento y que nos llevan por derroteros insospechados.

Es por ello que en LaPS4.com hemos preparado una serie de Guías en las que cubrimos las Misiones Principales y de Facción del juego, diseñadas especialmente para nuestros cazadores de trofeos que aspiren a alcanzar el ansiado Platino en una única partida. Con nuestra Hoja de Ruta, podéis despreocuparos de qué es lo que tenéis que hacer para obtener los muchos trofeos perdibles que tiene Fallout 4.

Además, los preciados Cabezones tampoco se nos han olvidado. Además del consabido y esencial vídeo con la ubicación de cada uno de los Cabezones, tenéis un listado por escrito en el que detallamos, cuando procede, los requisitos previos para poder acceder a ellos.

El resto, viajero del Yermo, es decisión tuya. Juega por tu cuenta… o sigue nuestra estela, avanza por el mismo rumbo que nosotros. El futuro de la Commonwealth está, después de todo, en tus manos.