Noticias Por Antonio López 12 agosto, 2015

Resident Evil 2 Remake es oficial

Capcom da luz verde a la revisión del juego favorito de los fans

Capcom ha anunciado algo que los aficionados a la franquicia Resident Evil llevan pidiendo desde hace años: el remake de Resident Evil 2, considerado por una amplia mayoría de usuarios como el mejor juego de toda la saga. Por el momento no se ha mostrado ninguna imagen oficial de la propuesta ni se ha podido ver ningún arte de la misma, pero si se ha mostrado un vídeo que confirma la luz verde recibida por el proyecto:

Yoshiaki Hirabayashi, productor del denominado Resident Evil Remake 2, comenta: «Como el juego acaba de comenzar su ciclo de desarrollo, por desgracia ahora mismo no tenemos ninguna información adicional que ofrecer. No obstante, queremos que nuestros fans sepan que apreciamos el apoyo que hemos recibido hacia este juego. Esperamos poder ofrecer de nuevo esta esperadísima experiencia de Resident Evil que los fans han estado esperando».

La versión original de Resident Evil 2 llegó a las tiendas en 1998 y pronto confirmó la popularidad de la franquicia e hizo de Resident Evil la saga estrella del género survival horror. A principios de año pudimos disfrutar de la revisión del primer título y está previsto que a principios de 2016 se estrene la remasterización de Resident Evil Zero.

Por el momento no se han anunciado las plataformas de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, pero suponemos que llegará a PS4, Xbox One y PC. Tampoco se ha desvelado una posible fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para tener más detalles al respecto. Os mantendremos informados.