Noticias Por Antonio López 21 julio, 2015

EA Sports firma un nuevo acuerdo con el Real Madrid para FIFA 16

Las grandes estrellas del equipo blanco estarán fielmente reflejadas en el juego

EA Sports y el Real Madrid han llegado a un nuevo acuerdo (que durará un mínimo de tres años) que permitirá la mejor representación posible de los jugadores del equipo blanco en FIFA 16. De esta forma, estrellas del club como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez o Karim Benzema se han sometido a sesiones de escaneado facial para poder aparecer fielmente reflejados en la propuesta.

Como podéis ver sobre estas líneas, EA Sports ha distribuido un vídeo que ilustra el trabajo de los jugadores y del equipo de desarrollo para capturar los rostros de las estrellas del Real Madrid y permitir a los aficionados disfrutar de su presencia en el juego de la forma más realista posible. También habrá cambios en la representación del estadio del equipo en el juego, el Santiago Bernabéu.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. declaró: «Estamos encantados de trabajar con EA Sports como partner oficial de videojuegos. Son la franquicia líder en videojuegos de fútbol y estamos deseando empezar a trabajar juntos para poder ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros fans. Muchos de nuestros jugadores son grandes aficionados de EA Sports FIFA y están deseando probar el nuevo FIFA 16«.

El lanzamiento de FIFA 16 tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. La propuesta llegará a PS4 y PS3, así como a otras plataformas destacadas. Entre las novedades de este destaca la inclusión de selecciones nacionales femeninas en la plantilla de equipos.