Noticias Por Antonio López 17 julio, 2015

El protagonista de Fallout 4 cuenta con unas 13.000 líneas de diálogo

Los actores de doblaje llevan dos años trabajando en el título

Todd Howard, director de Fallout 4, destacó en unas recientes declaraciones que los dos actores de doblaje que han prestado su voz al protagonista del título (que puede ser hombre o mujer) llevan trabajando dos años en el juego y han grabado unas 13.000 líneas de diálogo. Brian T. Delaney y Courtenay Taylor son los dos profesionales que reciben los elogios de Howard.

En palabras del propio Howard, recogidas por The Telegraph: «Un montón de juegos tienen personajes con voz pero no todos tienen tantas opciones de diálogo. Para nosotros es algo lógico. Los actores de doblaje llevan grabando dos años, cada uno de ellos ha hecho unas 13.000 líneas de diálogo. Para poder marcar la diferencia debes tener opciones».

A lo que añadió: «Fuimos muy afortunados al poder encontrar a dos grandes actores de voz y resulta interesante puesto que ella puede leer las cosas o actuar de una manera diferente a la de él. Las escenas cambian completamente dependiendo de si juegas con un personajes masculino o uno femenino«.

Fallout 4, casi con toda seguridad, llegará doblado al español, aunque por el momento no tenemos detalles oficiales al respecto. Tanto Fallout 3 como Fallout: New Vegas llegaron a España con doblaje a nuestro idioma.