Noticias Por Antonio López 9 julio, 2015

El parkour de Assassin’s Creed Syndicate cobra vida en las calles de Londres

El equipo de Devinsupertramp vuelve a unir fuerzas con Ubisoft para realizar un espectacular vídeo

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, Devinsupertramp vuelve a unir sus fuerzas con Ubisoft para realizar un vídeo de lo más especial. En esta ocasión nos encontramos con una pieza que fusiona Assassin’s Creed Syndicate con parkour en la vida real en la ciudad de Londres. La pieza, espectacular de principio a fin, podéis verla a continuación:

Como decimos, no es la primera vez que Devinsupertramp y Ubisoft unen sus esfuerzos para lanzar un vídeo de similares características. Ya el año pasado tuvimos ocasión de ver uno protagonizado por Assassin’s Creed Unity, así como se han distribuido otros protagonizados por Black Flag o por Watch Dogs.

Los chicos de French FreeRun Family y Aleksandra Shevchenko son los encargados de mostrarnos sus acrobacias en el vídeo, que tuvo algunos problemas a la hora de rodarse debido a interrupciones ocasionadas por la policía, tal y como puede verse en el making of. Assassin’s Creed Syndicate llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 23 de octubre.