Assassin’s Creed: Unity lleva el parkour a las calles de París en la actualidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los chicos de Devinsupertramp han protagonizado un nuevo y espectacular vídeo con el parkour como protagonista. En esta ocasión, y tras una nueva asociación con Ubisoft, han llevado la acción hasta las calles de París donde, ataviados como los cuatro maestros asesinos de Assassin’s Creed: Unity, persiguen a dos soldados franceses ante la atónica mirada de los viandantes.


El vídeo, muy complejo de grabar debido a constantes interrupciones policiales (como se desvela en el making of), nos permite ver a cuatro expertos en parkour recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de París, escenario protagonista de Assassin’s Creed: Unity, la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft.


No es la primera vez que el equipo de Devinsupertramp se asocia con Ubisoft para promocionar sus juegos. Ya han realizado vídeos de Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Fag. Si durante estos días tenéis la suerte de asistir a la Comic-Con de San Diego en EEUU puede que os crucéis de nuevo con Arno y sus amigos, ya que estarán realizando exhibiciones de parkour y grabando un nuevo vídeo para su canal de YouTube. Recordad que Assassin’s Creed: Unity llegará a las tiendas el 28 de octubre para PS4, PC y Xbox One.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
muy wapo y muy bien currao el corto que han hecho en paris para promocionar el juego
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hijos de puta, que agilidad y habilidad tienen... Vamos, igualita que mi agilidad, que me agachó y ya me cruje la espalda jajajaja, simplemente impresionante
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
brutal, me ha encantado el video, lo que no entiendo y me mosque es porque pone "PARKOUR IN REAL LIFE" como si el parkour no hubiese existido antes de AC -_-
 

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
29
Karma
0
A mi no me engañas, esos dos soldados franceses no querían pagar pasaje.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
brutal, me ha encantado el video, lo que no entiendo y me mosque es porque pone "PARKOUR IN REAL LIFE" como si el parkour no hubiese existido antes de AC -_-
Es que te saltas el "meets" entre el titulo del juego y el resto. El titulo completo se podría traducir como "Assassin's Creed Unity conoce el parkour en la vida real".
 
Superior