Noticias Por Antonio López 26 junio, 2015

Una copia de Fallout 4 a cambio de 2.240 chapas de refresco

Bethesda regalará una copia del juego a un fan incondicional de la saga

Una curiosa noticia nos llega hoy relacionada con Fallout 4, Bethesda y un fan incondicional de la franquicia. El usuario GatorMacheteJr mandó a las oficinas de Bethesda un total de 2.240 chapas de diversas botellas de refresco para intentar conseguir a cambio una copia de Fallout 4. La compañía ha visto con buenos ojos el esfuerzo coleccionista del mencionado usuario (tardó siete años y medio en reunir todas las chapas) y, finalmente, le regalará una copia del juego cuando éste se ponga a la venta.

En la foto que podéis ver sobre estas líneas vemos como Matt Grandstaff, máximo responsable de la comunidad de Bethesda, abre las cajas con las chapas y las acompaña con un Pip-Boy. Grandstaff ha dejado bastante claro en Twitter que GatorMacheteJr será el único usuario en recibir un Fallout 4 a cambio de un montón de chapas, puesto que ha sido el primero en recurrir a esta divertida y curiosa forma de reclamar el trueque por el juego.

Si queréis conocer el caso completo no tenéis más que seguir el enlace para descubrir toda la historia, que culminará a finales de año cuando GatorMacheteJr reciba su copia de Fallout 4. El lanzamiento de la cuarta entrega numerada de la franquicia está previsto el día 10 de noviembre, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.