Noticias Por Antonio López 9 junio, 2015

Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Syndicate estarán relacionadas con la historia

Ubisoft considera que es importante dicha conexión, para que tengan sentido

Marc-Alexis Côté, director creativo de Ubisoft Montreal, destacó en unas recientes declaraciones que las misiones secundarias de Assassin’s Creed Syndicate estarán relacionadas con la historia principal de la propuesta, por lo que guardarán cierta relación con la historia principal que narrará la aventura.

Según explicó el propio Côté, como puede leerse en la Revista Oficial de Xbox: «En Assassin’s Creed solemos ser muy generosos con el número de actividades que pueden hacer los jugadores aunque una de las cosas que debemos hacer para modernizar la experiencia es asegurarnos de que esas actividades tengan sentido para los jugadores, y eso es algo en lo que estamos trabajando este año».

A lo que añadió, dejando claro la relación de las misiones secundarias con la historia principal: «Cada actividad que pueda hacer el jugador tendrá sentido dentro de la historia del protagonista. El objetivo es recuperar Londres, por lo que todas las actividades que podréis hacer en su mundo abierto servirán tanto como las de la historia principal».