Noticias Por Antonio López 18 mayo, 2015

Detallado el parche "día uno" de The Witcher III

En PS4 tiene un tamaño de 482MB

Como ya sabíamos, The Witcher III: Wild Hunt llega acompañado por una actualización “dia uno” que aquellos usuarios que han podido hacerse con el juego antes de su lanzamiento oficial ya han podido descargar. Ahora hemos podido conocer los detalles de dicha actualización, que mejora algunos aspectos importantes del juego.

En el caso concreto de PS4, el parche tiene un tamaño de 482MB y añade, entre otras cuestiones, soporte para DLCs, mejoras generales de rendimiento y corrige múltiples problemas de estabilidad. En lo referente a misiones y juego, realiza correcciones de objetivos en el diario, de mapeo de misiones y de diálogo, corrige problemas de equilibrio en misiones y añade mejoras en la activación de Ambiente.

Además, en lo jugable, mejora el comportamiento del barco, el funcionamiento de la IA, mejora la estrategia de los NPCs, equilibra el combate y lo hace más pulido, añadiendo también más opciones de optimización a la interfaz de usuario. Os recordamos que podéis visitar la ficha de The Witcher III: Wild Hunt para saberlo todo sobre el juego, que se pone a la venta mañana mismo de manera oficial.