Noticias Por Antonio López 15 mayo, 2015

Star Wars: Battlefront se mostrará ingame durante el E3 2015

Todo el mundo podrá ver el acabado real del juego

Niklas Fegraeus, de DICE, destacó en el blog oficial de Star Wars: Battlefront que durante el próximo E3 2015, posiblemente durante la conferencia de Electronic Arts, se mostrará al público el primer vídeo ingame del juego. hasta el momento han sido solo unos pocos afortunados los que han tenido acceso al mismo, por lo que esperamos ver ese vídeo con gran expectación.

Fegraeus, además, ha querido dar las gracias a los 2.000 asistentes del panel celebrado durante el evento Star Wars Celebration, donde se mostró el primer tráiler de Star Wars: Battlefront, y a los 3.000 afortunados que vieron un gameplay del juego a puerta cerrada. De un tiempo a esta parte se han ido desvelando los planes jugable de la propuesta, que promete ser uno de los platos fuertes de la temporada navideña.

Star Wars: Battlefront estará disponible para su compra a partir del próximo 17 de noviembre. El juego que está desarrollando DICE tendrá lanzamiento en PS4, PC y Xbox One en fechas próximas al estreno de la nueva película de la franquicia Star Wars, por lo que a buen seguro se beneficia de ello en sus ventas.