Noticias Por Antonio López 11 mayo, 2015

DICE asegura que "testea" Star Wars: Battlefront todos los días

Destacan también la importancia del equilibrio en los mapas

Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront, destacó en unas recientes declaraciones que todos los días se realizan pruebas del juego, por lo que su fase de «testeo» está siempre en funcionamiento. Además, destacó la importancia de un buen equilibrado de los mapas multijugador, parte fundamental de la propuesta.

En palabras del propio Nielsen, recogidas por DualShockers: «Estamos «testeando» la jugabilidad todos los días. El equilibrio es uno de los mayores retos del diseño de un juego multijugador y requiere mucho testeo, giros y más testeo. Cuanto más juguemos mejor entenderemos lo que necesitamos cambiar y comprobaremos si los cambios anteriores han funcionado, por lo que podéis estar seguros de que jugamos un montón».

A lo que añadió: «El desarrollo de juegos siempre es difícil. No importa si trabajas en algo durante cinco años o durante uno, siempre es intenso. Creo que existe la idea general de que trabajar en un juego durante un largo periodo de tiempo siempre es mejor, aunque disiento de esa idea. Siempre depende del proyecto y del equipo y de los objetivos que tengas«.